cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver La Familia Online

Sinópsis:

esta serie turca gira en torno a la familia ficticia Tekin cuando llegan a Estambul para que una de sus hijas pueda asistir a la universidad. El patriarca de la familia Ali Riza cría a sus hijos en armonía, enseñándoles valores morales y justicia, faltándolos para prepararlos para la verdadera crueldad de la vida.
La familia está compuesta por la esposa de Ali Riza, Hayriye Tekin, y sus cinco hijos: Fikret, la hija mayor, su único hijo Şevket, las hijas pequeñas Leyla y Necla y su hija pequeña Ayşe. Otros personajes incluyen a sus leales vecinos, la viuda Neyir y su joven hija Sedef. La esposa de Şevket, Ferhunde, y el intrigante Oğuz son los principales.
los Tekins en un tren a Estambul. Fikret es el narrador de la historia. Ella explica que Ali Riza era el alcalde de Trabzon. Ella estaba comprometida con un hombre que trabajaba para Ali Riza, pero luego fue acusado de malversación de fondos. Ali Riza no pudo tolerar el escándalo y pidió su retiro. Le exigió a Fikret que terminara el compromiso y ella lo hizo. Necla aprobó el examen de ingreso de una universidad en Estambul. Ali Riza decidió trasladar a la familia allí para facilitar la vida de Necla. A su llegada, los Tekins se mudan a una antigua mansión que Ali Riza ha heredado de sus padres, y se adaptan rápidamente a Estambul. Pronto se hacen amigos de Neyir y Sedef. Sedef se enamora de Şevket, pero la trata como a su hermana. Ali Riza comienza a trabajar en una empresa y se encuentra con Oguz (Oğuz), y desde ese punto odia la personalidad de Oguz. Oguz deja la empresa y trabaja para un hombre rico llamado Yaman. Şevket comienza a trabajar en un banco, se encuentra con Ferhunde en el trabajo y sale con ella. Necla comienza a ver a Oguz en secreto, mientras que él ya está involucrado con la esposa de Yaman, Ceyda. Ali Riza renuncia debido a un problema de honor con el jefe. Leyla comienza sus cursos preuniversitarios. Ella se encuentra con un tipo que la convence de subirse a una motocicleta con él.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Teleseriesdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2018 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1