cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Luis Miguel la Serie Online

Sinópsis:

Historia biografica Todo empieza en Paraguay, en 1992: a punto de salir a cantar ante un estadio repleto, a Luis Miguel le informan que su padre está por morir en España. Pero él sigue adelante con su concierto, como si nada. A lo largo de este primer capítulo nos enteraremos por qué: Luisito Rey (Oscar Jaenada), el padre del cantante, es retratado como un villano. Chanta, manipulador, explotador: él es quien mete a su hijo de apenas once años en el negocio de la música, quien lo lleva al estrellato y también quien después lo maneja como a una marioneta, según su conveniencia.
La trama transcurre en 1981 y 1987. Los saltos temporales muestran primero a un Luis Miguel niño, llevado por su padre a los escenarios para salvar a la familia de una debacle económica -Rey era un cantautor español con una carrera en declive- y, luego, a un Luis Miguel adolescente, ya famoso, a punto de saltar al estrellato total de la mano de Cuando calienta el sol. Aún menor de edad, es representado por su padre, que se empeña con todo tipo de argucias en separarlo de su primera novia, la fotógrafa Mariana Yazbek (Paulina Dávila).

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Teleseriesdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2018 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1