cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Mi Hermano es un Clon Online

Sinópsis:

Sinopsis de Mi hermano es un clon

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo “gemelo artificial” de Renzo.
igueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.
Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación) Mateo -joven sensible, de gran corazón pero “con pocas luces”– lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Teleseriesdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2018 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1