cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Sin senos sí hay Paraíso 3 Online

Sinópsis:

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con Catalina La Pequeña gaitan y Daniela esperando los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.
Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, y el resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.
Según la descripción oficial de la nueva temporada, la relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío está amenazada por la obsesión de Mariana. Ella dará a luz una hermosa niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío. Catalina La Pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que este en sus manos para descifrar la identidad del verdadero padre. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina La Pequeña.
Por otro lado se materializa la temible maldición de la bruja Abigail (Patricia Maldonado ). Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana (Diana Acevedo), la hija de Vanessa (Stefanía Gómez) murió, al igual que Martina (Joselyn Gallardo), la hija de Paola (María Alejandra Pinzón), y ahora Catalina la Grande tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena (Carolina Sepúlveda) cuidará los pasos de su hija, Valentina (Jennifer Arenas). En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltan los enemigos”.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Los autores, editores y colaboradores de Teleseriesdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2018 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1